Un niño de 8 años identificado como Liam fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), a mediados de abril, tras sufrir una caída en su colegio Nikola Tesla de Villa María del Triunfo durante una clase de educación física. Más de un mes después, los médicos le dieron el alta, pero la pesadilla no termina para la familia.
- TE PUEDE INTERESAR | Conoce TODO lo que tienes que SABER para aplicar a una BECA en el extranjero
El reportero Rob Reyna de “Arriba mi Gente” llegó hasta la vivienda de la familia de Liam para recoger la denuncia de sus padres. “Mi hijo ha vuelto a nacer, ha vuelto a la vida. Su pronóstico era reservado. Poco a poco, con las rehabilitaciones podrá volver a ser el niño de antes”, reveló Magaly Rojas, madre de Liam.
Pero, según denuncia, las autoridades del colegio Nikola Tesla no se han hecho responsables de los gastos del menos por el accidente que ocurrió dentro de sus instalaciones. Lo ÚNICO que le han entregado en un aporte monetario que la familia considera una burla.
Magaly Rojas reveló que se les hizo firmar una entrega “humanitaria” de poco más de 1280 soles. En esta acta, la institución educativa resalta NO RECONOCER responsabilidad de su parte.
Desde la salida de UCI del pequeño, la madre reafirma que el colegio Nikolas Tesla NO se ha comunicado para saber del estado de salud de Liam y tampoco para hacerles llegar ayuda monetaria.
“Es un niño feliz. Cuando viene alguien se pone contento, feliz. En el momento de hablar con él se dan cuenta de sus lagunas, no recuerda, confunde las palabras. A veces no lo entendemos y se frustra, se pone a llorar. Es difícil para nosotros”, recalcó la familia.
¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?
No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.