Lo que debía ser una tranquila celebración por el Día de la Madre, terminó en una tragedia que tuvo como víctima a una niña de un año. ¿Qué pasó? El pasado domingo 14 de mayo, una niña de solo un año sufrió un accidente en un juego mecánico durante una fiesta en un centro de esparcimiento del distrito de Ate. En Arriba Mi Gente te contamos todos los detalles sobre esta lamentable historia.
Acompañada por su prima de 19 años, la menor subió al popular “gusanito” con la ilusión de disfrutar de un momento feliz, pero la alegría se esfumó cuando introdujo sus dedos en las cadenas del juego mecánico mientras este estaba en movimiento.
La mano derecha de la menor quedó atrapada en las cadenas del juego mecánico. Esto ocasionó una lesión muy fuerte que la llevó a que se le amputen tres dedos. “Mi hija nació sana, pero ahora su vida se ve truncada por este accidente”, señaló el padre de la menor.
¿Qué pasó tras el accidente en el centro de esparcimiento de Ate?
Lejos de solidarizarse con lo ocurrido, los organizadores de la fiesta continuaron con el evento. Las personas no dejaron de bailar y escuchar música en vivo pese a que la Policía Nacional inspeccionaba el lugar donde se registró el accidente.
Padres preocupados por la salud de su niña tras accidente
Ante el inesperado accidente que sufrió la pequeña de un año, sus padres solo piden ayuda legal y médica para que su hija pueda recuperarse de esta tragedia que le tocó vivir a tan corta edad. “Lo que priorizamos es la salud de nuestra hija, eso es lo más importante. Los doctores nos han dicho que, si no tienen un cuidado adecuado, podría perder otra parte de su mano”.