Arriba Mi Gente: Perro ataca a vecinos en La Victoria
Los vecinos de La victoria viven con el temor de salir a las calles y que el perro de su vecina salga atacarlos.
Actualizado el: 18 julio 24 | 10:32 am
Los vecinos del pasaje Nauta, en la Victoria, viven con el temor constante a ser atacados por un perro Pitbull que ya ha mordido a varios niños y adultos de la zona, sin que sus dueños pongan un remedio, pues dejan que el perro salga de la casa sin correa, ni bozal.
Un agresivo perro ha sembrado el terror en los habitantes del pasaje Nauta en La Victoria, ellos consideran que este can es un peligro, pues ha atacado a varios vecinos, incluso a niños, y a transeúntes que tuvieron el infortunio de pasar por esta calle.
En este video captado el último sábado, por una cámara de seguridad, se observa como un hombre sale de la casa contigua y deja la reja abierta, el animal escapa e inmediatamente ataca al vecino que tenía en brazos a su pequeña hija. Todo ocurre ante la paciente mirada del dueño del perro, sin que este mueva un dedo por evitar el feroz ataque.
Cinthia Vega: Nosotros veníamos de visita y eran como las 8:20, nos íbamos a ir, mi esposo estaba parado ahí, no sé en qué momento salió el perro, él se queda parado y la agarra a mi hija. Toda la nalga le ha mordido. Ahora mi hija está boca abajo, traumada, le dije para ir a la casa de la mamá Rita y dice que no y se pone a llorar, todos están asustados.
La niña resultó con heridas causadas por las mordeduras del animal y sus padres asentaron la respectiva denuncia en la comisaría, pero a pesar de que los policías llegaron a buscar a los dueños del can, ellos no dieron la cara.
Ataque del perro: Hay otras víctimas
Esta no es la primera niña que ha sido víctima de la irresponsabilidad de los dueños de este perro. Al pequeño Gian Franco le ha quedado el trauma de haber sido perseguido y mordido por este animal
Anahí es otra vecina que vive mortificada e indignada porque sus dos hermanas fueron mordidas por este perro al intentar evitar que su pequeña hija sea atacada.
“Una vez hubo un temblor y mis hermanas con mi hijita salieron y de la nada viene el perro a atacarlas. Venía de frente para mi hija, pero mi hermana la cubrió con su cuerpo y mordió a mi hermana. Eso pasó en mayo y mi otra hermana salió en su defensa y también le mordió el brazo. La respuesta de la dueña fue: Toma 100 soles para tus pastillas. Por nuestra parte, nosotros hicimos la denuncia en la comisaría de San Cosme”.
Ni la policía ha podido evitar que este animal siga atacando a quien se le cruce por el camino. Y es que, al parecer, sus dueños no asumen la responsabilidad de tener a un animal agresivo encerrado en una casa, en vez de llevarlo a un lugar más adecuado.