“Un sueño cumplido”. Hace unos meses presentamos un informe sobre las cosas que se habían paralizado en la Avenida Villarán en Surquillo, muchos negocios se vieron perjudicados incluso quebraron pero ahora la avenida ya está lista, los negocios han vuelto a vender y queremos mostrarle la nueva cara comercial de la avenida Villarán y todo lo que nos pueden ofrecer, por ejemplo, para un quinceañero.
Arriba Mi Gente presenta, “Un sueño cumplido”, un informe que combina la ficción con la realidad con la única intención de mostrarle, que en una sola avenida, usted puede solucionar todo sus problemas de organización de un evento en este caso de como celebrar los “Quince Años”
Todo lo que necesitas, en un solo lugar: Avenida Villarán
Después de mucho tiempo, las obras en la avenida Villarán en Surquillo, han terminado. Si bien es cierto, que varios negocios quebraron debido a la demora en las obras, los que lograron mantenerse y algunos nuevos quieren anunciar que todo ha vuelto a la normalidad y con notorias mejoras.
En este caso el objetivo del programa, fue ayudar a ser realidad un “Quinceaños” de Ariana y todo lo que se necesita lo encontramos en una solo lugar, “Avenida Villarán”. Se buscaban las 3 “B”: Bueno, bonito y barato.
Empezamos con la búsqueda, entre las cuadras seis y siete los negocios tienen mucha variedad para ayudarnos en el intento de realizar un evento como Ariana lo ha soñado.
Desde la torta, los bocaditos, la decoración se iban juntando poco a poco, pero la hora avanzaba y la quinceañera debe saber cómo quedará su maquillaje, pieza fundamental para ese día. Ella tiene que estar lista y bella para recibir los quince años como se debe. Y el salón adecuado lo encontramos en Av.Villarán.
La decoración salió un promedio de 420 soles, la torta temáticas 220 soles, 200 bocaditos 130 soles, un barco relleno de makis S/. 160, el sonido S/. 1 000 (Esto incluye a Dj Jimmy Saundhaus por seis horas) en el local de Angelita Guarín que te lo brinda con sillas y varias mesas S/. 1 000. Hasta el momento suma S/. 2 930 y si le incluimos el peinado y maquillaje S/. 250. En total el presupuesto no supera S/. 3 200, una cantidad considerable para que la noche de “Quince años”.