Ana de Nadie: Conoce los datos increíbles e inéditos de la nueva novela
Con Paola Turbay y Jorge Enrique Abello como protagonistas, conoce detalles inéditos de su producción.
Actualizado el: 15 julio 24 | 11:29 am
“Ana de Nadie” se estrenará pronto por las pantallas de Latina Televisión. La historia atrapó a millones de fanáticos alrededor del mundo. Con Paola Turbay y Jorge Enrique Abello como protagonistas, conoce detalles inéditos de su producción. A pesar de que el título es muy conocido, detrás de las escenas ocurrieron cosas muy interesantes, que muy poca gente sabe.
1.- Ana de Nadie no fue el primer título propuesto
“Ana de Nadie” es el título que muchos de los televidentes conocen, pero como es usual en este tipo de trabajos, el proyecto tuvo otras opciones antes de llegar a la definitiva. La productora de la serie reveló que hubo cientos de propuestas y después de analizar todas optaron por la que tiene ahora.
2.- Un largo casting bastante complejo
El proceso de casting de la serie duró aproximadamente cuatro meses. Se reveló que un inicio fue muy complejo cuadrar los horarios de los actores, debido a horarios, otros compromisos y demás aspectos. Incluso, Paola Turbay en un inicio quiso interpretar a Violeta, una amiga de la protagonista, pero después se enamoró de Ana y aceptó ser la estelar.
3.- Judy Henríquez, de estelar a madre protagonista
Como se sabe, la versión original de la serie se realizó hace 30 años con el nombre de “Señora Isabel” fue protagonizada por Judy Henríquez. Sin embargo, en “Ana de Nadie” Judy interpreta a la madre de la protagonista. Esta idea fue de los productores desde un inicio.
4.- El gran susto que se llevó el elenco de “Ana de Nadie”
Las grabaciones de la serie guardan una anécdota muy particular que puso nervioso a más de uno integrante del equipo. Una de las escenas se llevó a cabo en un club de Bogotá. El primer día llovió tanto que provocó la caída de una parte del techo en plena escena. El susto fue enorme, pero sólo quedó en eso.
5.- La “ayuda” que recibió Paola Turbay
Paola Turbay luce espectacular a sus 52 años. Por este motivo, parece que tuviera menos edad. La producción la tuvo que ayudar a verse un poco mayor por medio de maquillaje y el pelo oscuro.