Lucían muy alegres en su boda y todo hacía indicar que su matrimonio estaría lleno de felicidad, sin embargo esto no duró mucho tiempo. Xoana González y Rodrigo Valle Paz son dos argentinos de corazón peruano, pero desde que la modelo fue impedida de ingresar a nuestro país muchas cosas han cambiado en sus vidas, es por eso que ella no soportó más y realizó un lamentable anuncio en sus redes.
“Hace meses que vengo sufriendo y rogando que vivamos en el mismo país, si no quieres que sea Argentina, irnos a la China, pero juntos. En Perú no es que no quiera, es que no puedo entrar y hace meses que dejó de interesarme ya mi caso, porque es más lo que te necesito en el día a día que otra cosa. Tenemos objetivos y proyectos diferentes al igual que nuestras prioridades, te respeto pero yo no aguanto más”, se puede leer en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BtmJbcuHiOZ/
No daba más
Y es que de esta manera la argentina anunciaba el final de su matrimonio, pues no soportó más la distancia que había entre ellos. A pesar de todo el amor que confiesa sentir aún por su esposo, Xoana afirma que su necesidad puede más y le pide disculpas por no haber podido ser más fuerte.
“Mi amor por vos no cambia de un día a otro, te amo y te voy a amar siempre. Lamento decepcionarte, lamento no ser tan fuerte como vos, yo quiero otra cosa para mí. Estoy harta de las despedidas, desearía que eligieras quedarte conmigo en Argentina hasta que se solucione todo, lamentablemente tus prioridades son otras”, agrega.