Yahaira Plasencia fue encontrada por las cámaras de Válgame Dios, pero esta vez sorprendió a muchos, pues la cantante habló de su antigua relación con Jefferson Farfán, revelando algunos detalles que hasta el momento permanecían secretos para mucha gente.
“En algún momento me sentí humillada, pero es un tema que ya pasó. Era más joven, tenía menos carácter que ahora y era todo muy diferente. Ahora entiendo muchas cosas y he aprendido a manejar todo este medio”, aseguró la salsera.
Además, la “Reina del Totó” señaló que muchas personas hablaron mal de ella sin siquiera conocerla, dejándose llevar por lo que se hablaba en televisión. “Mucha gente me calificó sin conocerme, mucha gente del medio te juzgan sin si quiera conocerte y después cuando te conocen te dicen ‘oye, no eres así’, me ha pasado. Las cosas pasan por algo, siempre lo he dicho, no me arrepiento de nada”
Todo suma
Por otro lado, Yahaira afirma que todas estas experiencias la han convertido en la mujer que es hoy en día. “En realidad me empoderé yo. Creo que con todo uno se vuelve más fuerte, madura y creo que mi carácter siempre ha sido fuerte, pero con todo lo que pasó aprendí mucho más. En su momento, él si me apoyó mucho como pareja”.
Finalmente, le dio un mensaje a todos sus seguidores: “Yo le recomiendo a todo el mundo que no se deje llevar por la televisión ni se deje llevar por nadie, sean uno mismo y punto”.