Daniela Arroyo y Claudia Meza rindieron sus declaraciones sobre lo que pasó en la polémica ‘Fiesta del horro’ pero, al parecer, cuando se pesaba que ambas tendrían la misma versión, de acuerdo a los documentos habrían varias contradicciones.
Por un lado, Claudia Meza asegura que cuando se encontraba en la cama de Faruk Guillén sin poder moverse por haber estado drogada, Daniela Arroyo ingresó a la habitación, la vio y se volteó, fue ahí que la Miss Trujillo tomó fuerza y se paró para salir huyendo.
En tanto, Daniel Arroyo asegura que cuando ingresó al cuarto de Faruk Guillén lo encontró a él conversando en su cama con Claudia Meza, y como ese espacio era el único donde había señal, se quedó por 20 minutos revisando su teléfono. Una versión muy parecida a la que dio el empresario que fue acusado por la Miss Trujillo como su agresor.
¿Quién dice la verdad y quién miente? Lo cierto es que hay muchas contradicciones entre las versiones de la agredida Claudia Meza y la testigo clave Daniela Arroyo. Todo está en manos de las investigaciones de las autoridades para poder comprobar que fue lo que pasó exactamente en la casa del balneario de Asia.
https://www.instagram.com/p/Bv1rftyHucf/