Tilsa Lozano está a pocas semanas de convertirse en madre por segunda vez, pero esto no es un impedimento para remecer las redes sociales. Luego de compartir una foto en su cuenta oficial de Instagram, la modelo desató una serie de comentarios negativos.
¿Por qué? Tras mostrar la imagen donde se luce con unos prominentes labios, muchos pensaron que se había sometido a un arreglo quirúrgico lo que generó que sea criticada por sus seguidores por encontrarse en estado de gestación.
“Eso de ponerse colágeno en los labios estando embarazada de todas maneras es una falta de responsabilidad, porque sí puede afectar”, se puede leer en la cuestionada fotografía que publicó en Instagram, pero la ex conductora de Amor de Verano no se quedó cayada y se defendió por el mismo medio.
La contundente respuesta de Tilsa Lozano
La modelo no soportó las constantes críticas y respondió con un contundente mensaje dejando en claro que no se sometió a ningún arreglo en el rostro: “¡No suelo contestarle a la gente que comenta cosas negativas… vivo en mi mundo y prefiero simplemente bloquearlos y seguir en mi burbuja, pero tu comentario en particular es tan… mmm estúpido que me tomaré 30 segundos para responderte!”, se puede leer en uno de los comentarios que realizó en Instagram.
“Estoy embarazada a dos semanas de dar a luz y absolutamente todo mi cuerpo, incluidos mis labios, están hinchados. Eso de tienen plata y bla bla bla es tan pero tan desubicado que sinceramente me da pena saber que hay gente así de…”, finalizó.