Angie Jibaja y su novio Bryan se presentaron en el set de Válgame Dios para contar la brutal agresión que sufrió la modelo a manos de Miguel Ángel Aquije. El joven de 19 años, relató paso a paso lo que sucedió el pasado viernes en la casa del reconocido empresario. Según reveló en una extensa conversación con Rodrigo y Gigi, el supuesto agresor intentó sobrepasarse con él cuando se encontraban a solas en una de las habitaciones de su casa: “Me intentó besar dos veces”.
“Miguel comenzó a decirle a Angie, enfrente de todos, que había tenido relaciones sexuales conmigo. Al pedirle que deje de hablar así, se paró y se fue contra mí. Angie lo agarró para detenerlo, pero él le metió un codazo, dos puñetes, reventó una botella en la cabeza e intentó patearla en el piso”, agregó Bryan.
Tras el incidente Angie acudió a la comisaría de Miraflores para denunciar el hecho y ahora su rostro refleja los golpes que sufrió por parte del empresario. Ahora, la polémica modelo solo exige que se haga justicia.