Olenka Zimmerman reconoció su error al protagonizar un bochornoso momento junto a sus vecinos en el balneario de San Bartolo. La conductora de TV se enfrentó, en plena vía pública, a unos menores de edad que se encontraban haciendo escándalo en la puerta de su casa.
Según cuenta, los jóvenes estaban bebiendo alcohol a las afueras de su domicilio y perdieron el control cuando les pidió que se retiren. La exmodelo, se vio obligada a llamar al serenazgo de la zona desatando la furia de los jóvenes que no dudaron en insultarla y hasta amenazarla.
En medio de la gresca, la madre de los muchachos salió en defensa de ellos y se enfrentó boca a boca con la Zimmerman. Ahora, la conductora estaría siendo denunciada por maltrato psicológico por el incidente con la menor de 15 años.
Por otro lado, Olenka también tomará acciones legales y ya estaría preparando una denuncia en contra los menores, además de pedir garantías contra su vida.
“La escalera donde vivo es una cueva de lobos, no tengo escapatoria. Yo cómo sé que ese chiquillo no me sacará un martillo más adelante, no han visto el tamaño que tiene y siempre para ebrio”, finalizó muy preocupada la conductora de televisión.