Las bellas Michelle Soifer y Sheyla Rojas están alistado todos los preparativos para pasar a las filas de las mujeres casadas, pues ya han hablado mucho de los deseos que tienen de contraer matrimonio en unas ceremonias por todo lo alto.
“Michi”, con el dominicano Kevin Blow, y “Shey Shey”, con el empresario Pedro Moral, quieren cumplir su sueño de dar el sí frete a todo el público, con una boda de ensueño al mismo estilo que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Y es precisamente la ex reina de belleza quien le da consejos a sus entrañables amigas acerca del matrimonio.
“Cada una tiene su momento, las bodas existen hace mil años, la mía si fue televisada, pero yo creo que ninguna se puede comparar, cada una tiene su magia. Nosotras también nos debemos a un público, si quieren transmitir su boda, bienvenido sea. Igual es cuestión de cada una, lo que importa es que el amor esté, que el amo sea verdadero”, dijo la ex Miss Perú.
Muy felices
Además, la ex chica reality opinó acerca de las relaciones que mantienen sus amigas con sus respectivos novios, asegurando que las ve muy felices y les desea todo los éxitos del mundo en sus planes a futuro.
“Yo a Michelle la veo enamorada, la veo feliz, la veo contenta. Yo le deseo la felicidad a todo el mundo, que siempre sean enamoradas y que estén enamoradas de la vida también. Sheyla y Pedro ya tienen como un año de relación y me alegro por ellos porque no es fácil llevar una relación en el medio, más aún una relación que dure para mil años. Nadie sabe cuál es el futuro, pero lo que sí sé es que cada uno tiene su momento y tiene derecho a casarse como quiera”, afirmó.