Michelle Soifer viene disfrutando de uno de los mejores momentos de su relación con el dominicano Kevin Blow, sin embargo, ella se encuentra algo triste al haber quedado eliminada del reality show en el cual participaba. Felizmente para nosotros, esto hace posible que ahora ella pueda hablar libremente para nuestras cámaras.
“Nunca me voy a librar de ustedes. La verdad me siento contenta con la nueva relación que tenemos, porque era difícil antes. Yo estoy muy contenta con el resultado y quizás la próxima temporada regreso”, dijo la popular “Michi”.
Al parecer, luego de esta eliminación, Michelle habría recibido una oferta para regresar al reality que la vio nacer, sin embargo ella no desea cambiar de programa, pues está feliz en su trabajo y además viene haciendo dinero con sus empresas.
“Yo les agradezco mucho, pero yo estoy en mi casa. Yo tengo mi marca de jeans, de ropa… Estamos creciendo poco a poco, vamos a inaugurar otra tienda muy pronto. Hemos lanzado los nuevos lentes, los panetones que voy a lanzar para navidad, que si Dios quiere, se lo voy a mandar para que lo prueben”, afirma.
Feliz con su novio
“Este siete vamos a cumplir un mes más. Yo soy malísima con las fechas, él usualmente es el que se acuerda, pero esta vez yo quiero hacer algo bonito”, dijo la Soifer, quien viene ya alistando los detalles para su boda y, al igual que Sheyla Rojas y su traje traído de Colombia, ella ya prepara el vestido.
“El vestido viene de Ventanilla, porque espero que lo haga mi abuelita que es diseñadora y yo sería verdaderamente feliz si ella me diseña mi vestido. Yo tengo ya más o menos un modelo y me gustaría que ella lo haga, sería un honor para mí”, asegura.