Michelle Soifer regresó de República Dominicana súper feliz, tanto que ahora no puede contar los días para casarse con su novio Kevin Blow, asegurando que desea un matrimonio por todo lo alto. A pesar de no haber establecido una fecha para la boda, la chica reality asegura que le encantaría contar con la presencia de los medios, principalmente de los conductores de Válgame Dios, Gigi Mitre y Rodrigo González.
Y es que ella quiere dejar a todos con la boca abierta, no solo con una sino con dos ceremonias, una en Lima y otra en tierras dominicanas. “El lugar que vimos en República Dominicana, efectivamente, es un castillo donde se realizan bodas. Me encantó el sitio, Kevin averiguó y era posible, estamos viendo varias opciones. También acá en Perú, pero creo que la boda de allá sería la oficial”, confesó la popular “Michi”.
Por todo lo alto
Michelle asegura que su deseo es realizar una boda real, con una ceremonia que paralice a todo el país. “Tengo que compartir mi emoción. Me encantaría que un momento tan bonito se comparta con todos y que puedan ver los detalles”, aseguró.
Además, parece que la “Solcito” ya tendría escogidos a los testigos para la boda civil, que no serían nada más y nada menos que Alejandra Baigorria y Mario Irivarren. “A ellos los he propuesto yo, vamos a conversar con Kevin también para ver a quién propone. Me gustaría contar con su presencia, de todas maneras, y sí, sería muy feliz si son los testigos”, manifestó Michelle Soifer.