Melissa Klug y Diego Chávarri, que mantuvieran una relación sentimental hace algún tiempo atrás y que aseguraran no llevarse nada bien en la actualidad, fueron vistos juntos a las afueras de una conocida discoteca limeña. Según vemos en las imágenes, la relación entre ellos habría mejorado notablemente, pues se saludan cariñosamente e incluso juguetean entre sonrisas.
El último fin de semana fueron vistos antes de un concierto de reggaetón, evidenciando una confianza propia de chicos que habrían pasado por tantas cosas juntos. ¿Será que quieren revivir el pasado juntos?, no lo sabemos, pues ambos supieron pasar desapercibidos durante el concierto.
Lo que más sorprendió fue ver a la “chalaca” salir sin la compañía de Ítalo Valcárcel, su actual pareja, quien debería estar bastante preocupado en estos momentos, ya que esos encuentros con ex parejas son bastante peligrosos.
No se les vio más
El primero en abandonar la discoteca fue Chávarri, en compañía de un grupo de amigos, sin rastros de Melissa, quien se retiraría mucho rato después en compañía de sus hijas y un gran grupo de gente. Por el momento, no se ha confirmado si la pareja habría tenido un encuentro posterior al concierto, pero es evidente que la confianza entre ellos es bastante buena.
Por otro lado, Ítalo estuvo celebrando el cumpleaños de quien llama su “hermanita”, sin tener la compañía de la “gringa”, que decidió regresar a la discoteca en la que fue vista al lado de Diego Chávarri la noche anterior. Tampoco sabemos aún si la pareja se habría separado, pero de no ser el caso sería bueno que el bailarín no se descuide.