A pesar de que todos pensamos que con “Miguelón” el amor por fin había llegado a Tilsa, luego del ampay revelado por Válgame Dios, parece que esto estaría muy lejos de la realidad. Y es que aunque la ex Vengadora sea una bomba sexy, ni su bello rostro ni su cuerpazo hicieron que un príncipe azul llegue a su vida para quedarse a su lado. Por el contrario, encontrar el amor siempre fue difícil para ella, incluso desde que era adolescente.
“Primero me tocó un fumón, después un celoso enfermo, después me tocó la bebita y después, para cerrar con broche de oro, el mentiroso”, confesó la ex conejita en su blog hace algunos años, en una reunión con un grupo de amigas.
Algo de mala suerte
El primero de todos fue el cusqueño Giancarlo Ferrari, más conocido como “Chango”, un chico rasta con el que se fue a vivir apenas cumplió la mayoría de edad. Cuentan que con esta pareja, Tilsa hasta fue víctima de agresión física, por lo que todo llegaría a su final.
A pesar de no querer ni mencionarlo, todos sabemos que quien llegó después fue Juan Manuel Vargas, su amor por más de tres años, con quien vivió el romance más intenso y tormentoso de su vida. Lo que pasó luego con este amorío es historia ya conocida, por eso al siguiente lo tendría que elegir mejor.
Miguel Hidalgo llegaría a su vida y cambiaría todo rotundamente, pues con él decidiría formar una familia, incluso dando a luz su segunda hija hace unos cuantos días. Sin embargo, ya sabemos que no todo sería perfecto entre ellos.