La relación entre Carlos Barraza y Vanessa López parecía marchar de manera perfecta, más de siete años juntos fueron suficientes para que decidieran contraer matrimonio y formar una hermosa familia. Sin embargo, la historia daría un drástico giro rápidamente, pues a los pocos meses las peleas se convertirían en una constante entre los dos, haciendo que el amor vaya desapareciendo poco a poco.
Uno de los problemas que más se repetía habría sido la gran cantidad de peleas con la madre del popular “Tomate”, las cuales fueron bastante fuertes. “Esta señora me mandó un Whatsapp, que ahí lo tengo, muy atrevido. Entonces yo consulto con mi abogado. Es un problema entre ella y yo por un mensaje que me envió, al cual yo no he respondido nada”, dice la madre de Carlos en un audio.
Sin embargo, ellos siempre buscaban salir adelante como pareja, solucionando sus diferencias en el set de Tengo Algo que Decirte. Pero mientras Vanessa aseguraba que no había existido ninguna infidelidad, a los pocos meses una conversación con María Gracia Polanco hizo que la pareja tomara distancia.
Se terminó
Al parecer, el cantante le habría sido infiel con una bailarina, sin embargo esto se solucionaría y se mostrarían nuevamente felices en fotografías publicadas en las redes sociales, evidenciando una reconciliación. Pero esto no duraría mucho, pues al poco tiempo volvieron a separarse y ella anunciaba que contaría todo lo que vivió al lado de su esposo, del cual se divorció al poco tiempo.