Antonio Tafur, más conocido en el ambiente de la farándula como La Beba Zen, fue uno de los defensores de las cirugías estéticas ante los doctores que se presentaron en el set de Válgame Dios. Y vaya que tenía bastantes motivos para defenderlas, pues durante el paso de los años se evidencia un claro cambio en su apariencia, dando testimonio de la diversidad de cirugías que este se ha realizado.
Y es que hace unos cuantos años, cuando solo tenía 15 años, la Beba parecía otra persona, pues tenía una nariz muy diferente, además de poseer un poco más de cuerpo del que podemos observar hoy en día. Nadie se imaginaba que aquel joven de apariencia angelical, hincha de los famosos, sufriría tan grande metamorfosis en tan poco tiempo, convirtiéndose en un miembro de la farándula.
Solo la nariz
Él asegura que solo su nariz ha sido retocada y que todos los otros atributos en su aspecto físico son naturales, incluso poniendo como testigo a su doctor, que habla acerca del cambio en su rostro. Pero de ser así, ¿por qué sus pómulos y mentón se ven diferentes en estos días?
Aunque se esfuerce por negarlo, es evidente que el bisturí ha pasado por el rostro de la Beba en más de una ocasión, aunque él asegure que todo es producto de tratamientos que se realiza periódicamente para mantener su piel.
Además, dejando su rostro de lado, Antonio afirma que su cuerpo también es natural, negando haberse aplicado siliconas u otros implantes para mejorar su figura.