Sin duda, una de las peruanas más guapas de la actualidad es Melissa Paredes, con su cabellera larga, unos ojitos hechiceros que cautivan a cualquiera y, ahora que es mamá, es una mamacita. La ex chica reality dejó las pasarelas para convertirse en actriz y sí que fue un largo camino, pues es muy lejano el tiempo en el que se paseaba por las calles de Ventanilla, barrio que la vio crecer.
Cuando era sólo una adolescente, Melissa ya se perfilaba como modelo posando ante las cámaras con banda y corona de miss, en aquel tiempo con todos los atributos que Dios le dio, es decir, sin ninguna de las operaciones y arreglos que se ha hecho hasta estos días. Son varias las fotografías tomadas en diferentes paisajes en las que una joven “Melissita” se muestra dando lo mejor de sí para brillar frente a la cámara.
Sin nada artificial
En aquella época no disponía de extensiones, no había tinte en su cabello, no se había realizado arreglos en el rostro y mucho menos se había aumentado el busto; pero ella era una muchacha bastante atractiva, luciendo una sonrisa fresca y natural. También se le ve en algunas fotografías al lado de su vecina en Ventanilla, Michelle Soifer, que también se veía bastante joven, con el cabello alborotado y sin operaciones.
Melissa aparece en muchas imágenes vistiendo banda y corona de miss, con vestidos de noche y peinados bastante elaborados, acompañados de su gran sonrisa. Con el paso de los años, es evidente todo lo que invirtió Melissa Paredes para convertirse en la exitosa actriz que es en la actualidad.