Luego de que su padre, el recordado futbolista de la selección peruana Teófilo Cubillas, se viera involucrado en el escándalo de corrupción más grande de los últimos años, Johana Cubillas decidió salir a los medios y contar la realidad que le ha tocado vivir desde pequeña. Pues según afirma, ella habría sido víctima de insultos y miles de comentarios negativos por parte del pueblo peruano, que aseguran que ella habría sido mantenida con dinero de la corrupción.
Es por eso que la joven periodista decidió comunicarse con el programa Válgame Dios y aclarar algunas dudas de la gente, pues sintió que era el momento indicado para salir a contar su verdad, ya que se estaba tocando a su familia y principalmente a su madre, quien es la persona que ella más admira por haberla sacado adelante prácticamente sola.
“Además de todo lo de mi familia, ya me genera dudas, porque con esto de que salieron los audios con Hinostroza, que sabemos que mueve todo en el Poder Judicial, me pareció raro porque yo no conozco realmente de otro caso de alimentos que haya durado tanto tiempo y lo mío era un rebote continuo de pruebas, era casi imposible probar los ingresos de mi papá”, dijo Johana acerca del juicio de alimentos que fue impuesto a su padre, el mismo que habría durado once años y habría pasado por ocho jueces.
La relación se rompió
Johana afirmó que su padre se negó a pagarle los estudios universitarios, lo que habría generado que tengan una fuerte discusión, por la que dejaron de hablarse cuando ella cumplió la mayoría de edad.
“Yo entiendo que la gente pueda pensar muchas cosas, mi problema es que yo hasta los 18 años tuve una buena relación con mi papá, era una relación de padre e hija que, si bien es cierto no estaba presente todo el tiempo, yo hablaba con él. Luego tuvimos una ruptura bastante fuerte y yo a raíz de eso he tenido que pasar por una buena cantidad de psicólogos, psiquiatras, porque presentaba ataques de pánico. Y en todos esos años yo mantuve la esperanza de volver a tener una buena relación con mi papá”, expresó la popular “Nena”.