Un verdadero drama es el que vive en estos momentos Johana Cubillas, hija de Teófilo “El Nene” Cubillas, uno de los más grandes ídolos de la historia del fútbol peruano. Pues luego de que el ex futbolista fue vinculado a los escándalos de corrupción del Poder Judicial, su hija no pudo contener el deseo de contar intimidades acerca de su relación que derrumban por completo la imagen que se tenía del mundialista con la selección peruana.
Según reveló la joven periodista de deportes, su madre le habría impuesto una denuncia por alimentos al recordado volante de la blanquirroja, pero el proceso habría tenido la sorprendente duración de once años y habría pasado por el despacho de ocho jueces.
Johana ha deslizado que la amistad que su padre mantiene con altos cargos del Poder Judicial habrían podido generar que se de esta lamentable demora. Pero eso no es todo, la popular “Nena” también denunció que su padre hizo todo lo posible para que ella no pueda desempeñarse en el periodismo deportivo, llegando incluso a vetarla en los canales en los que ella quería trabajar.
Un ídolo de barro
“Mi papá es un ídolo de barro, porque para mí un ídolo debe serlo en todas las formas. Debe ser una persona íntegra dentro y fuera de la cancha. Mi padre no lo es”, fueron las palabras de la hija del “Nene”, que aseguró también que en repetidas ocasiones solicitaron una medida de impedimento de salir del país para Teófilo Cubillas, el mismo que nunca les fue concedido, según asegura, por los vínculos de su padre con César Hinostroza.