Greysi Ortega llegó al set de Válgame Dios para aclarar algunos puntos en torno a las fuertes declaraciones que soltó en el programa Tengo Algo que Decirte, en las que aseguró que había sido víctima de abuso sexual por parte del entonces esposo de su hermana, el cómico Edwin Sierra. La colombiana logró amistarse con Milena Zárate, confesándole todo el infierno por el que tuvo que pasar mientras vivían al lado del imitador, incluso declarando que la obligó a abortar.
Según declara, tomó la decisión de contar su verdad debido a la madurez que ha alcanzado en esta etapa de su vida, luego de convertirse en madre de dos hijos a los que quiere proteger a toda costa. Es por eso que, en busca de una mejor relación con su familia, tomó el valor para contar su calvario frente a todo el Perú.
Para que no hable
Además, afirmó que su cuñado la apoyaba económicamente para que ella pudiera desarrollar su vida sin problemas y no revele a los medios todo lo que había pasado. A pesar de haber tenido una actitud muy diferente en el pasado, ella se muestra arrepentida de todas las malas acciones que realizó, principalmente porque afectaron directamente a una de las personas más cercanas a su vida.
Por último, Greysi reveló detalles del episodio en el que Edwin Sierra la obligó a abortar, luego de haber tenido cinco meses de embarazo producto del abuso sexual que sufrió cuando aún era pequeña.