Faruk Guillén, una pieza clave de la ‘Fiesta del Terror’, se sentará en el sillón rojo de El Valor de la Verdad para contar todo lo que pasó en su casa ubicada en el balneario de Asia y donde Paula Ávila y Claudia Meza lo señalaron como uno de los responsables de haberlas drogado.
Como se sabe, hace ya tres meses atrás, André Castañeda utilizó sus redes sociales para denunciar que en una de las fiestas que habían organizado algunos chicos reality se había drogado a una amiga de él.
Si bien es cierto, en un primer momento, quiso mantener las identidades de los implicados en secreto, fue Paula Ávila quien salió ante cámaras para contar que era ella a quien habían drogado en una fiesta donde se encontraban personajes como: Nicola Porcella, Ignacio Baladán y Alexandra Méndez.
A esta denuncia se sumó la exMiss Trujillo Claudia Meza, quien señaló a Faruk Guillén como el responsable de haberle colocado algunas sustancias a las bebidas que algunas modelos tomaron. Ahora, el empresario sale a aclarar a la situación ante el polígrafo de El Valor de la Verdad.