Se hacía llamar “El Parcero”, el hombre sincero, aseguraba conocer la verdad y después de cuatro años el tiempo le dio la razón. Juan Carlos Ulloa, hermano de Greysi Ortega, siempre lo supo y por eso dedicó día y noche a hacer justicia por su familia, pues no soportaba la idea de que Edwin Sierra, su cuñado, haya abusado sexualmente de su hermana menor.
Audios de conversaciones reveladoras eran el escudo del colombiano, quien llegó desde Bucaramanga para defender a Milena Zárate y encarar a Edwin, su actual esposo y supuestamente el responsable de todas las desgracias que ocurrían en su familia.
El enfrentamiento con el cómico le costaría muy caro, pues fue finalmente deportado en el 2014. Sin embargo, él nunca se amilanó ante nada, pues todos somos testigos de cómo cuatro años después, Greysi iba a confirmar todo lo que su hermano aseguraba en aquel momento.
Él lo sabía todo
Afirmaba poseer pruebas de todo y señalaba a Edwin Sierra como un delincuente, incluso sería frente al polígrafo que reafirmaría conocer del abuso que sufrió su hermana menor, quien era menor de edad cuando esto ocurrió.
Un audio entre Milena y Greysi confirmaría el hecho, sin embargo lo que vino después no sería más que una serie de contradicciones, pues quizás la víctima aún se sentía amenazada por su ex cuñado. Es por eso que el Parcero nunca retrocedió y se mantuvo seguro de todo lo que afirmaba, teniendo que transcurrir cuatro años para que le den la razón.