Angie Jibaja es una de las modelos más sexys y polémicas de la farándula nacional. A sus 38 años luce una figura envidiable, aunque no siempre fue así. A lo largo de los años, su cuerpo ha ido cambiando y en esta nota te mostramos paso a paso su metamorfosis.
La primera vez que apareció en televisión fue en un programa que conducía Raúl Romero, con un look muy distinto al que lleva hoy. Sin tatuajes, con un cuerpo juvenil y con el cabello corto, la ‘chinita’ intentaba ganarse un lugar dentro del espectáculo nacional y lo logró, gracias a sus escándalos.
Poco a poco fueron aumentando sus tatuajes al igual que sus medidas, hasta convertirse en una bomba sexy. El cambio fue notorio y su fama traspasó el país, instalándose en Chile donde realizó varios trabajos en cine y programas reality.
Lo cierto es que lo único que no ha cambiado en la modelo es su actitud y esto se ve reflejado en cada una de sus apariciones en televisión, donde siempre derrocha carácter y sensualidad. Mira cómo ha cambiado la modelo a lo largo del tiempo en Válgame Dios.