Las declaraciones de Greysi Ulloa el último lunes en el programa Tengo Algo que Decirte causaron revuelo en todo el Perú, pues la colombiana confesó el infierno que vivió al lado de Edwin sierra cuando aún era menor de edad, ya que él estaba casado con su hermana, Milena Zárate. Precisamente, el motivo del testimonio de Greysi fue el lograr el perdón de su hermana, pues hasta el momento no se habían confirmado los hechos.
Graves acusaciones, que incluyen un abuso sexual y un aborto obligado, fueron confesadas por la colombiana entre lágrimas, llenándose de valor luego de mucho tiempo para contar su verdad frente a todo el Perú. Finalmente lograría reconciliarse con su hermana, sellando el momento con un largo abrazo y dejando muy en claro que las dos harán lo posible para que el cómico pague por todo lo que habría hecho.
La demandará
Sin embargo la reacción no se hizo esperar, pues Edwin aseguró que tomará acciones legales contra su ex cuñada debido a las fuertes acusaciones que habría lanzado, las mismas que señala están muy lejos de la realidad.
“Recién termino mi reunión con los abogados. Por ahora no puedo declarar nada, se procederá por la vía legal, como corresponde por difamación. También se enviará una carta notarial a los gerentes del canal”, declaró Edwin sierra, asegurando que todo lo expresado en el programa del lunes no son más que calumnias.