Diana Sánchez protagonizó un penoso incidente luego de ser detenida por una presunta agresión contra su esposo Harold Cortez el pasado fin de semana. La chica reality fue enmarcada por agentes policiales y llevada a la comisaría de Miraflores donde permaneció toda la madrugada.
Según explicaron los agentes del orden, la bailarina y su pareja se encontraban bebiendo por varias horas en la playa La Estrella, tras una discusión ella lo atacó con la llave de su auto causándole lesiones en el rostro. Luego de ser agredido, Harold denunció a su esposa con el serenazgo y la policía del distrito.
Tras pasar la noche en la comisaría, Diana Sánchez fue enviada con un médico legista para continuar con los procesos de ley. A las afueras de la comisaría, la chica reality se encontró con la prensa y fue su pareja quien se encargó de despejar las cámaras para evitar que la graben esposada.
La respuesta de Diana Sánchez
A través de un comunicado oficial emitido por el estudio de abogados que se hará cargo de su caso se explicó lo ocurrido, dejando en claro que fue un tema de pareja. La modelo utilizó sus redes sociales para difundir el documento y esclarecer todas las dudas de sus seguidores.
“Tanto Diana Sánchez como su esposo se encuentran estables y dispuestos a continuar con las diligencias que se instruyan y sean requeridas por las autoridades correspondientes. Vale decir que lo acontecido ha obedecido a una cuestión estrictamente personal, cuestión que ha sido ampliamente superada por la pareja, estando ambos en absoluta reconciliación”.