Válgame Dios: Alejandra Baigorria asegura que su novio no miró a Milett Figueroa
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:44 am
Luego de la tremenda juerga que se armó en su cumpleaños número 30, Alejandra Baigorria decidió por fin contarnos un poco de su celebración al lado de sus amigos y su novio, quien pareció ser el que más se divirtió, pues abandonó la discoteca con evidentes rastros de haber tomado licor.
“La verdad es que yo no tomo, no salgo, solo una vez al año en mis cumpleaños, así que me lo merecía. Ya estoy en la base tres y con orgullo. Hemos estado todos divirtiéndonos, es parte de, no creo que haya nada malo en la situación, así que todo bien. Todo salió lindo, estoy feliz y eso es lo importante”, dijo la rubia a las cámaras de Válgame Dios.
Sin embargo, en una parte de la noche quien se llevó las miradas fue Milett Figueroa, pues al bailar junto a la Baigorria ni si quiera su novio pudo evitar “romperse el ojo” con las curvas y los sensuales movimientos de la actriz. Pero según la “Gringa de Gamarra”, no hay que preocuparse demasiado, pues los ojos están para mirar.
“Milett es un ‘mujerón’, ¿quién no la va a mirar?, yo soy de las personas que piensa que los ojos están para mirar, no lo voy a estar celando, ¿quién no mira a Milett? Pero no, para nada. Inclusive creo que son primos lejanos, una cosa así. Yo estoy feliz, tranquila, yo a Milett la conozco y bueno, todo tranquilo. No hay que inventar cosas que no existen”, asegura la chica reality.
Y el anillo para cuándo
Finalmente, Alejandra aseguró que no piensa en matrimonio en estos momentos, pues deben quemar etapas y darle tiempo al tiempo, para hacer las cosas bien.
“Es un tema que aún no, yo creo que tenemos que quemar varias etapas, disfrutar y ver qué pasa. En verdad, yo vivo el día a día, ya no pienso en lo que pueda pasar mañana, simplemente disfruto cada minuto de mi vida. Ahora yo no me quiero casar, puedo ser la madrina, es más, hago la despedida de soltera, pero más nada”, expresó entre risas la rubia.