Una vida de excesos: Angie Jibaja no deja el cigarro y ahora aparece con extraños moretones
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:26 am
A pesar de haber confesado los males que la aquejaban en el set de Válgame Dios, Angie Jibaja parece no terminar de aprender su lección, pues durante el último fin de semana estuvo en un concierto al lado de sus hijos, pero fumando cigarros. Sin embargo ella nos cuenta cómo se siente ahora que está a punto de partir a Dubái para dar un salto en su carrera.
“Triste porque voy a dejar a mis hijos un mes, pero si se trata de trabajar, mis hijos ya están estables en Lima, ya están en el colegio, aman su colegio y me han dicho que no quieren ir a Dubái. Yo me los voy a llevar para vacaciones, voy a estar yendo y viniendo y eso es lo que hacen muchas madres. La verdad espero que me vaya muy bien, podérmelos llevar inmediatamente o venir a cada rato”, dijo la ‘chica de los tatuajes’.
Pero el cigarro no fue lo único, pues otra de las cosas que llamó nuestra atención fue la presencia de un gran moretón en su brazo derecho, algo que ella asegura es producto de inyecciones.
“Lo que pasa es que me han operado hace poco, también estoy con una operación en la boca y me estoy poniendo sola los antibióticos, esas cosas, sola, porque yo sé todo. Ya el tratamiento está bien, pero mi boca no, tengo una endodoncia que me están haciendo y hace dos días estaba con un dolor intenso, por eso me inyecto en mi casa el intramuscular, con ayuda de mi mamá que ha sido enfermera”, afirma la modelo.
¿Y ‘el Brayan’?
Finalmente, Angie nos cuenta cómo se lleva con Bryan Bajak luego de que dieran por terminada su relación, asegurando que quiere mantenerse soltera y concentrarse en otros aspectos de su vida.
“Él está bien, estamos bien como amigos. Él está haciendo lo suyo, su música, se va con un contrato grande también a California. Ahora estoy pensando en estar sola, soltera un tiempo, siempre estoy en relaciones largas y creo que me toca un espacio, quiero enfocarme en mi familia y en mi carrera”, expresó.