Vienen dejando el nombre del Perú muy en alto. Susan Ochoa y Nicole Pillman debutaron de buena manera en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, obteniendo ambas altos puntajes en sus respectivas categorías. La primera de ellas lo hizo interpretando el tema “Ya no más”, hablando de la violencia contra la mujer, lo que le valió para quedarse con el puntaje más alto de su categoría en la primera noche.
No se queda atrás
Por su parte, Nicole tuvo una buena presentación en la categoría folclórica, quedándose con el segundo puesto. Ella interpretó la canción “Una misma sangre”, siendo bastante aplaudida por el público presente en la Quinta Vergara. Ahora, ambas se preparan para su segunda presentación, donde buscarán seguir representando al país de la mejor manera.
Las dos cantantes se comunicaron con Válgame Dios, contando un poco de sus experiencias en el país del sur, su participación en el reconocido concurso y cómo se vienen preparando. Además, ellas pidieron al público de nuestro país que ingrese a votar por ellas para que puedan mantener su buen nivel en la competencia.