Miguel Ángel Aquije, conocido empresario, fue acusado por Angie Jibaja de haberla agredido el pasado viernes durante una reunión que organizó en su domicilio. La ‘chica de los tatuajes’ denunció lo sucedido a través de las redes sociales mostrando una fotografía con las marcas de los golpes que recibió.
El hombre de negocios negó las acusaciones y explicó cómo la ‘chica de los tatuajes’ sufrió las lesiones a través de unos videos que facilitó a la producción de Válgame Dios. “El corte que tiene se lo hizo rompiendo un neos tras caerse de borracha. El moretón fue cuando se cayó de la barra. Yo no le he pegado a Angie”.
“Las imágenes hablan por sí solas. Te presento los videos de lo que pasó. Mira como ella me garra de cuello y yo por tratar de soltarme se golpea contra la barra. Después de eso, hemos seguido tomando y horas más tarde me llamó diciéndome que me iba a denunciar”, acotó.
“Ella me ha querido sacar plata. Me pidió 30 mil dólares y creo que todo se le ha salido de las manos. Es una persona bipolar. Es una persona que cuando esta mareada no se sabe controlar”, finalizó el empresario, quien aseguró ser víctima de extorsión por parte de la modelo.