El último fin de semana, muchas personas se vieron sorprendidas cuando Silvia Cornejo armó un gran escándalo en un restaurante de la Av. El Polo. Según indican los testigos, la ex Miss Perú habría descubierto a su esposo, Jean Paul Gabuteau, infraganti mientras la engañaba con otra guapa jovencita.
A pesar de que muchos pensaban que la modelo había encontrado el amor hace tres años con el empresario y cantante, quien se convirtió en el padre de su hijo, parece que ella habría comprobado que todos los rumores acerca de una supuesta infidelidad serían ciertos.
Perdió el control
Todo esto ocurrió a las 11 de la noche del día viernes, cuando el empresario se encontraba en el restaurante con la jovencita. Según cuentan, Silvia llegó desesperada buscando a su pareja y, cuando este notó su presencia, se escapó del lugar dejando a su acompañante sola en la mesa. Al llegar, la Cornejo reconoció a la supuesta amante y empezó a gritarle una serie de insultos, arrebatándole su cartera y abandonando el lugar. Pero antes, ella habría tirado una de las copas al piso, provocando cortes en las manos de ambas.
Luego, se dirigió al estacionamiento, donde estaba el auto de Jean Paul, un lujoso auto deportivo blanco al que, según indican algunos testigos, ella le habría roto uno de los espejos. Lo peor es que esta no es la primera vez que sucede algo como esto, pues hace un tiempo se publicaron imágenes del empresario muy cariñoso con otra mujer, por lo que Silvia decidió terminar la relación. Sin embargo, ella lo perdonó al poco tiempo y tuvieron a su hijo.