Sheyla Rojas sorprendió a muchos al anunciar el final de su relación con Pedro Moral, a muy poco de contraer matrimonio. Sin embargo, vimos cómo el empresario no pierde el tiempo y rapidito buscó la manera de pasar la página, siendo captado al lado de la argentina Yamila Piñero.
Es por eso que las cámaras de Válgame Dios fueron en busca de ‘Shey Shey’, para saber qué opina acerca de las compañías de su ex pareja. Sin embargo, la rubia no quiso decir ni una palabra y se limitó a subir a un auto para irse, ¿será que está picona?
¿Hace caso a sus ‘pastillas’?
Bueno, la verdad es que no debería, pues como ella misma dice en una de sus ‘pastillas’: “Hay que ser superadas con las cosas, el mundo es muy chiquito como para estar… imagínate, no me vería con nadie”. Es por eso que pensamos que ella no tendría ningún problema con el empresario, pues debe ya haber dejado en el pasado los problemas.
Esperemos que ellos puedan ser vistos muy pronto manteniendo una buena relación, pues como ella misma dice: “Lo importante es conservar la amistad y el cariño con las personas que realmente han sido importantes. En mi vida trato que eso pase, porque es lo más bonito, lo más sano, al final, lo pasado pisado”.