Luego de que Romina Lozano fuera escogida para representar a nuestro país en el Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo, parece que mucha gente ha intentado entablar una amistad con ella. Una de las personas que ha sido visto en varias ocasiones con la modelo es nada más y nada menos que Nicola Porcella, quien asegura es muy buen amigo suyo.
“Es un amigo muy bueno, muy cercano a mí. Muchos me han criticado porque estoy conversando con él. Han visto que entrenamos en el mismo gimnasio, no es reciente, no lo conozco hace un mes, lo conozco hace muchísimo tiempo. Yo soy coqueta con todo el mundo, pero le tengo un gran respeto y él me respeta mucho”, dice la reina de belleza a las cámaras de Vágame Dios.
Los peloteros también
Sin embargo, no sería el único, pues se supo también que Jefferson Farfán mantuvo conversaciones con Romina, justo muy poco antes de hacer pública su relación con Ivana Yturbe. “Yo con Jefferson solo hemos hablado hasta el año pasado, es un buen chico, un buen pata. Hablábamos temas de fútbol. Simplemente quedó allí, es como cuando tú te olvidas de responder una conversación, así fue”, contó la modelo.
Pero, el que más ha llamado la atención de la gente ha sido sin duda Paolo Guerrero, quien tampoco se aguantó las ganas de hablar con la Miss Perú, aunque dejó de hacerlo justo cuando ella le confesó que tenía enamorado. “Me deseó suerte en el Miss Universo, yo le di las gracias y nada más. Todo fue a fin de año, yo lo saludé porque él me dijo hola, me dijo suerte, le di las gracias y nada más”, asegura Romina.