Romina Gachoy no aguantó más y salió como una leona a defender a su pareja Jean Paul Santa María de las acusaciones que ha hecho públicas en televisión nacional Angie Jibaja, asegurando que el cantante es un mal padre y que no se hace cargo de sus hijos desde hace meses.
Para la modelo uruguaya lo dicho por la ‘chica de los tatuajes’ es completamente falso y la desacreditó en una comunicación telefónica con Válgame Dios. “Creo que nadie se puede tomar en serio las palabras de una persona que definitivamente está mal, porque ella está mal, está para atención urgente; me entendés, psiquiátrica o tratamiento para consumo de drogas”.
Romina considera que Angie tiene un problema personal con su pareja y se evidencia al tratar de hacerlo quedar mal ante los medios de comunicación sabiendo que, desde hace un tiempo, ya está alejado de escándalos. “Creo que es más que evidente que lo único que está buscando en este momento es destruirlo, destruirlo por completo. Quiere destruir su familia, su libertad, quiere hacerlo polvo. No sé porque lo odia tanto realmente”.
Sin dudas, la modelo no dudó en defender a su actual pareja con uñas y dientes tratando de limpiarlo de las acusaciones hechas por la madre de sus dos hijos. “Lo único que tengo para decir es que Jean Paul es un excelente esposo y excelente padre”. ¿Qué dirá Angie y en qué terminará esta historia.