No cabe duda de que Anyella Grados nunca borrará de su mente el momento en el que se convirtió en la nueva Miss Perú, sin embargo otro de los instantes que no podrá borrar de su memoria es el que se ha registrado el día de hoy, cuando se comunicó oficialmente que no continuará con la corona debido a sus actos de indisciplina.
Hace unos días, la bella modelo de apenas 19 años se vio en el ojo de la tormenta luego de verse envuelta en un tremendo escándalo, luego de hacerse virales unos videos en las redes sociales en los que se podía observar el lamentable estado en el que quedó luego de armar una juerga en una discoteca de Rioja, junto a algunas de sus compañeras.
Quiso salvarse
A pesar de que ella negó conocer lo sucedido, las pruebas eran contundentes, por lo que ella decidió emitir un comunicado para intentar salvarse, en el que aseguraba ser víctima de un complot y que tomaría acciones legales en contra de la persona que grabó esas imágenes, que no fue nadie más que su compañera, la ex Miss Teen Camila Canicoba.
Fue luego de todo esto que Jessica Newton, la directora del certamen, salió al frente para mostrar su decepción con lo sucedido y asegurar que se tomarían medidas al respecto. Pero no fue hasta hoy que se conoció la decisión final, que fue la de retirarle la corona a Anyella, a solo cinco meses de ganarla, y realizar otro certamen para conocer a la nueva reina.