Los rumores de la difusión de un supuesto video íntimo que tendría como protagonista a Yahaira Plasencia habrían puesto muy nerviosa a la salsera que ahora estaría, según se especula, volviendo a retomar su relación amorosa con Jefferson Farfán. Todo esto comenzó a raíz que Coto Hernández revelara que su teléfono celular, el cual tenía imágenes y material audiovisual privado de él con una de las últimas chicas con la que salía, fue robado.
Es por esto que el modelo costarricense salió a defenderse y aclarar que él no es el culpable de que el supuesto video íntimo de Yahaira esté circulando en internet. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Coto Hernández intentó quitarse cualquier tipo de responsabilidad en torno a este tema.
https://www.instagram.com/p/BwxQjx-AYgW/
“Gracias al tema de que hay un video mío junto a una chica con la que salí, muchas personas piensan que soy yo quien ha filtrado o que me estoy prestando para que salga esta información, por ende estoy recibiendo insultos y amenazas. Solo quiero hacerles acordar que a mí me robaron o me mandaron a robar el celular en el cual había contenido de todo tipo, desde entonces no tengo ninguna foto o video en mi poder”, dijo Coto en una de sus historias de Instagram.
“Mil veces lo dije en tv, mi celular estaba sin clave porque tenía dañado el ID. Me apuntaron con un arma, hasta raro fue ya que a ninguno de los acompañantes les pidieron nada, solo a mí, yo regresaba del aeropuerto donde ya todo lo tenían medido, desde ahí me dieron seguimiento”, agregó.
https://www.instagram.com/p/BvzI07qgIvb/
De ser cierto que Yahaira Plasencia tendría un video íntimo con Coto Hernández podría poner en riesgo su supuesto romance con Jefferson Farfán. Ya que según contó Jamila Dahabreh, la salsera le habría dicho al delantero de la Selección Peruana que el modelo costarricense nunca tuvo nada con ella y que por el contrario siempre estuvo detrás de su hermana. ¿Habrá existido una infidelidad?