Cuando ya se había hecho a la idea de criar a su hijo como madre soltera, el padre de la criatura volvió a aparecer para recuperar a su familia. Paula Manzanal está pasando por un delicado momento sentimental; pero pese a todo, está decidida a no perdonar a Jordan Davies por todo el deño que le causó.
La polémica modelo se presentó en el set de Válgame Dios, para mostrarle a Rodrigo y Gigi los mensajes que el padre de su hijo le envió con la finalidad de volver a ganarse su confianza y retomar su relación.
“Sé que no fui el mejor, pero estuve haciendo todo lo que pude. Paula, quería casarme contigo. Cuando estuvimos bien estaba orgulloso y feliz de llamarte mi chica. Tú eras todo. Eras todo lo que yo quería. Honestamente, sé qué suena estúpido, pero hasta busqué anillo”, se puede leer en la conversación que mantuvo la Manzanal con Davies.
Pero tal parece que la decisión ya está tomada, y Paula no tiene en mente volver con el chico reality que está pronto a estrenar un nuevo programa en su país. Desde que dio a conocer la noticia, la modelo fue clara con su postura sobre este tema: “Ya no lo amo. No lo perdono como pareja, pero como padre de mi hijo tiene las puertas abiertas, porque mi bebé tiene derecho a tener un padre”. ¿En qué terminará todo?