Paula Manzanal se encuentra en la dulce espera, aunque el momento que debería ser el más feliz de su vida se ha visto ensombrecido a raíz de la separación con el padre de su hijo. La modelo ya asimila la idea de afrontar su embarazo como madre soltera y confía en que su ex pareja, Jordan Davies, cambié de opinión y se decida a hacerse cargo del bebé.
“Yo no quiero hablar de él porque sé que mi hijito en algún momento va a ver estas cosas”, dijo al revelar que, por el momento, el padre de su primer hijo no quiere afrontar su responsabilidad. Según se dio a conocer, el chico reality británico le habría pedido no continuar con su embarazo porque su familia no está de acuerdo con su relación.
“Los hombres siempre vuelven, a parte es su hijo. Yo creo que un hombre es padre cuando el bebé nace, al menos eso es lo que me dicen. Ojalá se dé cuenta de lo que está haciendo”, mencionó la modelo, muy nerviosa, cuando le preguntaron “si aún mantiene contacto con él”. Tal parece que la Manzanal está demostrando su fortaleza para no trasmitirle sus problemas al niño que lleva en el vientre.
El gran apoyo que encontró en su mejor amiga
Por el momento, Paula solo piensa en el futuro de su hijo y ya tiene decidido quién será la madrina de su pequeño. Según contó a través de sus redes sociales, la elegida es Stephanie Valenzuela. “Ella siempre se preocupa por mi hijito y siempre me pregunta por él”, dijo en la entrevista con Rodrigo y Gigi.