Paolo Guerrero llegó a Lima en medio de un mar ge gente que se dio cita en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, una gran cantidad de hinchas que se desesperaba por conseguir una foto, un saludo o un autógrafo del delantero de la blanquirroja. Como no podía ser de otra manera, las cámaras de Válgame Dios fueron hasta allá con la esperanza de conseguir alguna declaración, sin imaginar lo que estaba por suceder.
Y es que cuando nos acercamos al ‘Depredador’ para preguntarle acerca de su relación con Alondra García Miró, el jugador solo atinaba a sonreír, pero cuando le mencionamos a Romina Lozano la cosa cambió, pues el futbolista nos sorprendió quitándonos el micrófono, dejándonos con las manos vacías y haciendo que tengamos que seguirlo hasta el bus de su equipo para que nos lo devuelva.
Nos quiere mucho
Recordemos que esta no es la primera vez que Paolo se encuentra con nosotros en el aeropuerto, pues en muchas ocasiones hemos estado allí para preguntarle muchas cosas sobre su vida romántica. Es por eso que el delantero tiene ya mucha confianza con nosotros, por lo que nos devolvió el micro sin problemas y se fue de lo más alegre junto a sus compañeros.