Luego de haberlos visto divirtiéndose de lo lindo en una discoteca, Pablo Heredia salió al frente para aclarar, nuevamente, que él y Mayra Goñi no son más que buenos amigos. El argentino asegura incluso que no consideraría tener algo más con la actriz, pues no quisiera echar a perder su linda amistad.
“No, es mi amiga, siempre lo hacen para especular pero somos amigos, no pasa nada más que eso. Es una chica guapa pero no me llama la atención, como para algo más no. No hay nada ahí, somos amigos hace cuatro años, yo sé un montón de cosas de ella, conozco a la familia. A veces las relaciones son una cosa fea y la amistad se va al tacho, no lo digo por experiencia”, asegura.
Por otro lado, él no quiso responder a los comentarios de Fabio Agostini, quien ha afirmado muchas cosas de su ex novia. “Yo no voy a hablar mal de nadie porque no me caracterizo por eso, te soy sincero, tampoco me cae mal Fabio. Yo me junté a hablar con él y le dije la verdad, ya después si no me cree es problema de él y está en todo su derecho de no creerme si es que no quiere”, dijo el actor.
Bien con todos
Pero a quien sí le respondió fue a Alessandra Fuller, quien aseguró que no regresaría con él por nada. “Qué feo Alessandra. Yo nunca voy a hablar mal de alguna de mis parejas, porque considero que cuando uno está en una relación transita un camino muy bonito con esa persona y yo me quedo con eso, me voy a quedar con eso toda la vida, con las enseñanzas, con el cariño, con el amor, con el afecto. No tengo ningún tipo de resentimiento conmigo porque con ella fui un caballero, lo voy a repetir toda la vida, así que espero que ni ella ni la familia tengan que decir algo feo de mí”, señaló.
Finalmente, Pablo defendió a su gran amigo Nicola Porcella, que ha sido muy criticado en los últimos días. “Si tú no haces nada, que te estén culpando de algo y que estén usando tu nombre porque subiste una historia estando en esa fiesta, realmente eres inocente hasta que se demuestre lo contrario. Igualmente a nivel social ya están un poco condenados. Yo confío en él, si me dice que no, yo en mis amigos confío ciegamente. Nunca lo vi drogarse ni meterse nada, no creo que necesite de eso para estar con una chica y creo que ustedes lo saben”, afirma.