La bella Melissa Loza se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que su pareja, Juan Diego Álvarez Noval de 33 años, fuera detenido por la policía, acusado de comercialización de drogas y extorsión. Esto sucedió la tarde del martes, cuando ambos se encontraban en su departamento de Miraflores de lo más tranquilos, sin imaginar lo que estaba por suceder.
Los efectivos policiales entraron a la casa y encontraron sustancias ilícitas que le pertenecerían al novio de la ‘Diosa’, quien observaba desesperada como se lo llevaban detenido a la sede de la Dirandro en San Isidro, donde pasaría al menos dos semanas en lo que dura la investigación.
Duras acusaciones
Y es que Melissa llevaba un buen tiempo prácticamente desaparecida de la televisión, además de que en sus redes tampoco dejaba ver mucho acerca de su vida. Es por eso que su madre, María Guadalupe Vigil, salió a contar desde su punto de vista el porqué de esta situación. “Es una víctima atrapada, enclaustrada, no la deja ni que se bañe en el mar porque tiene celos. Me llamó hace unos días a saludarme cuando él había salido a recoger su mercadería, porque la dejó sola, porque cuando está con él nunca me llama”, acusó su mamá.
Además, la señora señaló que era testigo de que la pareja de su hija tenía contacto directo con sustancias ilícitas. “Yo tenía acceso a esa casa que tomaron por año nuevo y, bajo mis sospechas de madre, entré justamente a la mochila de Juan diego y encontré como un kilo de arroz, pero era marihuana compacta”, contó.