Mientras Poly Ávila se llenaba de valor y denunciaba públicamente haber sido drogada durante una celebración al lado de sus amigos, Nicola Porcella, uno de los invitados a la tan sonada fiesta en el sur que sería ahora considerada el escenario del delito, se encontraba celebrando su cumpleaños número 31.
El chico reality llegaba a su departamento en horas de la noche con la ilusión de compartir con sus amigos y familia su alegría por cumplir un año más de vida. Sin embargo, no todo saldría de acuerdo a sus planes, pues la noticia de Poly lo sorprendería mientras se encontraba sentado en la recepción de su edificio junto a dos señoritas.
Se notaba preocupado
El guerrero no dejaba de ver su celular, con un rostro que mostraba una tremenda preocupación. No paraba de escribir y tomarse el rostro, sin prestar atención a las personas que iban llegando a la celebración. El Zorro Zupe y Jamila Dahabreh se acercaban a saludarlo, pero al parecer sabían de la situación, pues se alejaban rápidamente y lo dejanban con su celular.
Al parecer, Nicola no podía creer el problema en el que había sido involucrado, pues al ver su rostro se le notaba muy afectado y, a pesar de que las chicas se retiran, él no sube a iniciar la celebración. Más de 15 minutos se quedó en la recepción antes de empezar a celebrar junto a sus amigos y familia, poniendo su mejor cara para disimular la preocupación.