Muchos personajes de nuestra farándula se dieron cita en el concierto de Wisin y Yandel y una de las que no podía quedar ausente era Milett Figueroa. La modelo llegó al evento e inmediatamente se robó todos los flashes, pues como toda una diva llegó saludando a la prensa y presumiendo toda su belleza.
Además, ella aclaró que la nueva versión de ‘Pantaleón y las visitadoras’ en la que ella tendrá participación es una adaptación de la obra de Mario Vargas Llosa y no de la película, por lo que no deben compararla con Angie Cepeda, a pesar de lo mucho que admira su trabajo. Luego de eso, ella abandonó por un momento el lugar para hablar por teléfono, aparentemente buscando encontrar a una amiga para volver a entrar con ella.
No la dejaron entrar
Sin embargo, cuando intentó volver a ingresar, ella se llevó una gran sorpresa, pues la seguridad del evento se lo impidió. Al parecer, según las reglas, cuando una persona salía del lugar no estaba autorizada para volver a ingresar, por lo que Milett tuvo que pasar la vergüenza de quedarse afuera. Pero, para suerte de ella, la dejaron entrar luego de unos minutos.