Melissa Klug y Yahaira Plasencia abren un nuevo capítulo de su tan conocida enemistad, producto del antiguo amor del futbolista de la selección peruana Jefferson Farfán.
En esta ocasión, la ‘Blanca de Chuito’ rebajó a la cantante a la categoría de ‘enamoradita’. “A veces cuando me pica, cuando habla toda ‘cachosa’, me dan ganas de responderle. Ella es muy sarcástica y viva, pues no da ni nombres ni apellidos. Siempre habla en general, como cuando habló de la ‘veterana’ y después habla de que ‘a quien le caiga el guante, que se lo chante’”, señaló.
También recordó cómo empezó este nuevo entredicho con la ex del que fue su casi esposo. “Todo empezó cuando me preguntaron cómo veo ahora a Jefferson y lo veo bien. Ha salido campeón con su equipo y ha marcado el gol de la clasificación. Yo me pregunto si era igual cuando estaba con Yahaira y todo el mundo sabe que no era así”.
Melissa Klug vs. Yahaira Plasencia
Melissa Klug no dudó en enviarle un tremendo dardo a su rival de amores. “Ella dice que le dedicó dos goles y que fue a nivel nacional, entonces lo que yo dije es que él a mí me dedicó once años de su vida, fui su mujer, y sus dos mejores goles conmigo fueron sus dos hijos. Me ha dedicado títulos y goles durante once años. ¿Qué son dos goles frente a eso? Ella quiere compararse y no puede. Ella tiene que saber que solo fue la enamoradita de unos meses”, remarcó.
Por si fuera poco, Melissa anunció que abrirá un nuevo negocio, nada menos que en el mismo rubro que Yahaira, y ambos negocios están muy cerca geográficamente: la de ‘Yaha’ está en Salamaca, mientras que la de la ‘Blanca de Chucuito’ en San Luis.
De otro lado, Melissa Klug también tuvo palabras poco alentadoras con respecto a su también expareja Abel Lobatón. “Se atrasa en pasarle la pensión a mis hijas, pero sí les pasa. Como padre prefiero guardarme mis comentarios”, concluyó.