Tilsa Lozano terminó con su silencio y aceptó conversar con las cámaras de Válgame Dios tras la difusión de unas imágenes donde se ve al padre de sus hijos, Miguel Hidalgo, bailando con un grupo de amigas en una conocida discoteca de Lima, cuando ella estaba muy cerca de dar a luz a su segundo bebé.
La Vengadora, aseguró sentirse bien y tranquila luego de que se hiciera público el ampay. Aun así, prefirió no hablar del suceso que tiene como protagonista a su pareja. Aunque, reveló que ya tiene pactada una conversación con Rodrigo González que será presentada en Válgame Dios.
Hasta el momento, Tilsa Lozano solo ha publicado misteriosos mensajes a través de sus redes sociales que podrían ser una indirecta para el papá de sus dos hijos. Pero, sin dudas, el que más llamó la atención fue el que realizó este jueves, y que podría ser interpretado como el anuncio del fin de su relación.
“Ya no le pongo atención al mundo cuando se acaba. Se ha terminado muchas veces para mí…y ha empezado de nuevo la mañana siguiente”, se puede leer en la publicación de Tilsa Lozano en su cuenta oficial de Instagram.