Luego de que se hicieran públicas imágenes de Ivana Yturbe en el auto de Mario Irivarren, muchos criticaron a la modelo, pues se afirmaba que ella habría estado conversando vía teléfonica con su actual pareja, el futbolista Jefferson Farfán. Es por eso que la ex chica reality se comunicó con Válgame Dios para aclarar todos los rumores.
“Desde que Jefferson y yo decidimos empezar esto sabíamos que iban a pasar cosas así, definitivamente íbamos a tener a todo el mundo encima de nosotros y a mucha gente que le gusta hacer daño tratando de involucrarse y querer destruir algo que nosotros estamos formando, que en su momento espero que llegue a ser algo maravilloso e increíble”, expresó.
“Yo no estaba escondida, yo acababa de pasar por un procedimiento médico muy delicado y estaba echada. Obviamente, al ver la cámara, yo no me sentía preparada ni emocional, ni físicamente, para sentarme a responder lo que a él le diera la gana de preguntarme o que me ponche como yo estaba, porque no estaba bien”, contó Ivana.
Además, cuando le preguntaron si todo tenía que ver con un embarazo, ella no pudo evitar romper en llanto. “Yo no voy a ahondar en ese tema, creo que todas las personas que están ahí se pueden poner en mi lugar, es parte de mi vida privada. Es muy fácil hablar, es muy fácil salir a juzgar y a decir por imágenes como las de ayer sin ponerse en el lugar de nadie”, dijo.
Más que feliz
Por otro lado, ella afirmó estar muy feliz al lado de ‘La Foquita’. “Jefferson está enterado absolutamente de todo lo que hago, desde que me levanto hasta que me voy a dormir yo hablo con él. Yo a Jefferson lo tengo guardado de otra manera, yo no lo tenía como Jefferson Farfán. Él me apoya en absolutamente todo, la verdad que me siento súper bien a su lado y espero que nos dejen ser felices”, manifestó.
Finalmente, el jugador utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje, aparentemente dirigido a quienes lo han criticado en los últimos días. “Vivan su vida, sean felices y dejen ser feliz al resto”, escribió.