Luego del gran escándalo que protagonizara Silvia Cornejo en un restaurante de la Av. El Polo, donde encontró a su esposo, Jean Paul Gabuteau, acompañado de otra mujer, muchos se han preguntado el motivo que habría llevado a la ex reina de belleza a comportarse de esa manera en público.
Es por eso que Válgame Dios se comunicó con Analia Jiménez, quien se ha convertido en la ‘manzana de la discordia’, para que nos cuente la verdad de lo sucedido. Ella nos contó que no solo es ex pareja de Jean Paul, sino que además es madre de uno de los hijos del empresario.
“Él y yo tenemos una buena relación de amistad, es papá de mi hijo de 3 años. Yo no sé cuál fue el problema de ella, no sé cuál es. Salí con el papá de mi hijo y me senté a conversar de cosas que tenemos que ver, de números, de colegio, de cosas básicas de un niño de tres años que se tenían que conversar, nada más”, dijo.
Se seguirán viendo
Por otro lado, ella afirmó que seguirá viéndose con el padre de su hijo, pues tienen cosas que acordar, sin importarle los problemas que tenga en su casa. “Podemos salir, conversar, tenemos cosas en común que hablar del bebé. Ahora, los problemas que él tenga en su casa, los problemas que tengan ellos como pareja no conciernen conmigo para nada”, expresó.