Podrán ser algo alucinados y a veces hasta dan miedo, pero lo cierto es que nuestros faranduleros nunca dejan de sorprendernos. Y es que sus ganas de figuretear son tan extremas que no tienen roche en darle un poco de color a sus miradas angelicales, si no pregúntenle a Yahaira Plasencia.
La salsera dejó a muchos con la boca abierta al mostrarse con unos tremendos ojazos azules y una dentadura súper blanca, sin embargo sus ojos se ven recontra falsos y más aún con el flash de las cámaras, pero si ella es feliz así, quiénes somos nosotros para criticarla.
Pero la que siempre está cambiando de colores, cual camaleón, es Angie Jibaja, quien incluso ha confesado que no está tranquila si no cambia de look constantemente. ‘La chica de los tatuajes’ es la reina de los cambios y siempre deja sorprendidos a sus seguidores con sus arreglos.
No se quedan atrás
Aunque, si nos ponemos más extremos y nos vamos al archivo, uno de los más rochosos ha sido Christian Domínguez. Para muchos, el look del cantante era aún más escandaloso que sus roches con las muchachas, antes de Karla Tarazona y ‘Chabelita’.
Sin embargo, si hablamos de ojos, una de las que no se puede quedar fuera es Sheyla Rojas, pues más allá de los miles de filtros y efectos que pone en sus imágenes para esconder las imperfecciones, nadie puede negar que la rubia luce siempre regia.