Alexandra Méndez, más conocida en la farándula como ‘La Chama’, estuvo presente en el set de Válgame Dios para contar todo lo sucedido en la tan sonada fiesta en el sur, donde Poly Ávila aseguraría haber sido drogada en contra de su voluntad en una casa de playa en Asia.
La venezolana empezó contando que quien las invitó a la reunión fue Nicola Porcella, asegurando luego que nadie quiso agredirla sexualmente. A continuación, ella contó que junto a un grupo de amigos estuvieron acompañándola y cuidándola para que no le suceda nada, sin entender por qué llamó a André Castañeda.
No entiende qué pasó
Ella afirma que cuando llegó, la argentina ya se encontraba un poco ebria, es por eso que no sabe exactamente lo que le pudo haber sucedido. Sin embargo, señala que en realidad fue testigo de que su amiga se sentía mal, pero que no entiende por qué nunca salió al frente a contar que ellos la habían ayudado.
Finalmente, ella niega que otras personas en la fiesta se hayan sentido mal, pues luego de que la dejaran ella regresó a la fiesta y dejó sentir su molestia a todos los presentes. Ella asegura que cuenta todo para evitar que personas que no tienen nada que ver sigan siendo atacadas en las redes sociales al igual que ella.